Quiénes somos - Legal

Una firma confiable acompañando a su empresa

Trabajando con estandares de calidad

 

JOHNSON ASOCIADOS S.A.S. tiene seis (6) años de existencia,  es una sociedad constituida según escritura pública 124 otorgada por la Notaría Veintinueve de Medellín - Colombia  el 16 de enero de 2007 bajo el nombre inicial de JOHNSON & VÉLEZ ASOCIADOS S.A. y con número de identificación tributaria 900.129.119-8.
 
 
 

$ $
En Stock Referencia :
Stock : 0 unidades
Descuentos por cantidad

 

Somos una Firma registrada ante la Junta Central de Contadores, entidad rectora de la profesión de la contaduría pública en Colombia, con tarjeta de registro 1183 según resolución emitida por el Ministerio de Educación Nacional el 16 de octubre de 2007.
 
Estamos afiliados al Instituto como miembro activo al Instituto Colombiano de  Contadores Publicos "INCP", al Instituto Internacional de Auditores (IIA)  y al Centro de Estudios Tributarios de Antioquia (CETA). 
 
Además de las características legales ya mencionadas, JOHNSON ASOCIADOS es una organización que aplica en su devenir profesional estándares de calidad internacionalmente aceptados, buenas prácticas empresariales, rigurosos procesos de selección del personal y políticas respetuosas con el medio ambiente; todo ello enmarcado dentro de la convicción de coherencia entre lo que somos, nuestros productos y el servicio ofrecido.

¿Te gustó nuestro contenido?

Bríndanos tus comentarios

Productos relacionados

  Acceso SIEV®
Diseño y desarollo SIEV® - Todoventa.com®